sábado, 4 de julio de 2009

basket distrital


Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
Derrota Bameso viniendo desde atrás y eleva su marca de seis victorias sin revés
Pase. Josué Abreu, de San Lázaro, se apresta a pasar la pelota ante la cerrada defensa de José Cabrera y Luis Martínez, de Bameso, en acción del partido de ayer en el torneo superior distrital.

Santo Domingo.- Los equipos de San Lázaro y Villa Francisca siguen transitando senderos en direcciones diferentes durante el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Los lazareños mantuvieron su invicto en seis presentaciones al superar 72-67 al Barrio Mejoramiento Social (Bameso), mientras que los villanos continuaron en blanco en la columna de las victorias al caer 68-57 ante Los Prados en la doble cartelera de ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A segunda hora, San Lázaro (6-0) hizo gala de su poder de recuperación al superar una desventaja de siete puntos (59-52) con la que iniciaron el último cuarto.

Una ofensiva precipitada de los bamesianos, unida a una ofensiva liderada por seis tantos de Eddie Elisma y cinco de Josue Abreu fueron claves en los últimos 10 minutos que dominaron los ganadores 20-8.

Los bamesianos habían ganado el tercer cuarto 26-13 para tomar el control de las acciones tras llegar al descanso en desventaja de 33-39.

Pero en los últimos siete minutos y medio apenas encestaron dos puntos.

El triunfo lazareño, además, detuvo una racha de tres victorias del Bameso. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Mawel Soler con 14 puntos y Eddie Elisma con 11. Francisco Alba (9), Josué Abreu (8) y Hansel Salvador (7) también aportaron.

Por los derrotados se destacaron Alberto Ozuna con 15 puntos, Rafael Matos con 13 y Renzo Vargas con ocho.

Ozuna terminó la primera ronda como líder en puntos (19.0), asistencias (4.4) y bolas robadas (2.4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario