miércoles, 12 de enero de 2011

GARCIA EXPLOSIVO ENSESTA 26 EN TRIUNFO KINGS

POR,.SAROTA023@HOTMAIL.COM
Nick Young encestó cifra tope de su carrera con 43 puntos, y Kirk Hinrich marcó seis tantos en el tiempo extra para que los Washington Wizards sobrevivieran a una rebelión en el último minuto y vencer a los Sacramento Kings por 136-133, ayer.

Los Wizards dejaron escapar una ventaja de seis puntos en los finales 14 segundos del cuarto parcial –y casi dejan escapar una de cinco en el medio minuto final del tiempo extra- finalizand oel juego sin John Wall y Andray Blatche antes de ganar entre equipos de peores récords en la NBA.

Young tiró de 22-14 desde el campo, incluyendo de 10-7 desde la línea de 3-puntos para los Wizards, que tienen marca de 10-8 en su hogar, pero 0-18 en el camino.

Francisco García y Beno Udrih anotaron 26 puntos cada uno para los Wizards. García jugó 39:05 minutos, tirando de 17-9 al canasto (6-3 en 3-puntos), 5-5 en tiros libres, 4 rebotes, una asistencia y dos bloqueos.

Indiana corta mala fortuna. FILADELFIA. AP. Danny Granger encestó 27 puntos, Darren Collison añadió 21 más 13 asistencias, y los Indiana Pacers borraron una racha de nueve derrotas seguidas en la ruta con una victoria sobre los Filadelfia 76ers por 111-103, ayer.

Mike Dunleavy contribuyó con 20 puntos, mientras Tyler Hansbrough tuvo 12 tantos y nueve rebotes para los Pacers, que habían perdido tres juegos seguidos y 10 de 13.

Jrue Holiday lideró a los Sixers con 19 puntos y Elton Brand agregó 18. Marreese Speight y Evan Turner tuvieron 14 cada uno, en tanto que Jodie Meeks aportó 13, Thaddeus Young y Lou Williams 12 cada uno.

Andre Iguodala retornó al lineup de Filadelfia.

Hawks-Bucks pospuesto. ATLANTA. AP. El juego de ayer entre los Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks fue pospuesto debido a una tormenta invernal que paralizó la mayor parte del norte de Georgia.

El partido se disputará el 15 de marzo en la cancha Philips Arena de los Hawks.

La tormenta de nieve y hielo que afectó a Georgia desde el domingo por la noche hizo difícil transportarse en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario