
Ambos no se hablan el uno al otro cuando están en la duela. Las payasadas están atrás y su profesionalidad es su gran referencia.
El dominicano Al Horford y el francés Joakim Noah solo tienen el deseo de ganar el uno al otro. Y esto quedó evidenciado en el octavo partido que juegan entre sí ambos atletas este pasado miércoles y que culminó con la victoria de los Atlanta Hawks por 83-80 sobre los Chicago Bulls.
Horford jugó 41:19 minutos, tirando de 20-13 desde el campo, 7-4 en lances libres, atrapó 16 rebotes, dos asistencias, dos robos y terminó con empatando su mayor producción ofensiva de la temporada con 31 puntos.
Noah, por su parte, jugó 33:57 minutos, lanzado de 6-3 desde el perímetro, 10-7 en tiradas libres, capturó 12 rebotes, 4 asistencias, un robo y 13 tantos.
Este fue el primero de tres enfrentamientos durante la temporada entre Hawks y Bulls. Un segundo choque será la semana próxima en el hogar de los Bulls.
En ocho partidos que han efectuado entre sí, Horford está delante en las estadísticas y su equipo ha ganado cuatro veces. Noah, sin embargo, adelanta en ganancia, pues los dos firmaron extensiones de contratos similares por cinco años y 60 millones de dólares.
Ambos jugadores fueron escogidos como altos picks en el draft de 2007. Horford como el No. 3 por Atlanta y Noah el No. 6 por Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario